La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se enfrentó a la Policía y murió

En el hecho murió el hombre y un policía quedó herido.

Los vecinos de la calle 11 con avenida 20 del barrio Vallesther, en la ciudadela La Libertad fueron testigos de una balacera entre uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y un pistolero. En el hecho murió el hombre y un policía quedó herido.

Todo empezó cuando la comunidad alertó a la Policía de que  un sospechoso estaba merodeando el lugar. Por ello,  la patrulla, conformada por el subintendente Marcelino Lemus Franco y un patrullero, arribó al sitio para verificar lo que estaba sucediendo.

Era las 3:20 de la madrugada de ayer, cuando los policías interceptaron al sospechoso. Según la versión de las autoridades, este hombre, que al cierre de esta edición no había sido identificado, empezó a atacar a los uniformados lanzándoles piedras, desencadenándose una persecución.

Sin embargo, todo cambió cuando el agresor sacó una pistola traumática y le disparó a los agentes, impactando al suboficial en una pierna.

Lea También: Cae por tentativa de homicidio

“El tipo lanzó objetos contundentes a los policías y salió a correr, pero de un momento a otro se tropezó y cayó, por lo que sacó el arma y empezó a disparar, impactando el espejo de la moto de los uniformados y al subintendente en la pierna”, comentó una fuente judicial cercana a las pesquisas.

En medio de la reacción de los policías, se desató el intercambio de balazos que convirtió al lugar en un escenario de fuego.

Los dos uniformados dispararon al menos en trece oportunidades, repeliendo el ataque del agresor, impactándolo en cuatro oportunidades en el pecho y las piernas.

Aunque el herido fue trasladado a la Unidad Básica de La Libertad, minutos después murió por la gravedad de las heridas.

Entre tanto, el suboficial lesionado fue remitido a la clínica San José, donde los médicos dieron un parte positivo y solo tuvieron que sacar la goma que le quedó incrustada en el cuerpo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día