La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se entregó a la Policía y le dieron casa por cárcel

Luis Enrique Yustre Perales apuñaló en dos oportunidades a Johana Londoño, quien falleció la noche del primero de enero. 

El asesino de Johana Camila Londoño Gaviria, de 30 años, se entregó a la Policía. La mujer fue apuñalada la noche del 31 de diciembre, pero debido a la gravedad de las heridas falleció la noche del primero de enero.

Ese último día del 2019, Johana estaba con su compañero sentimental sentada en el andén de la calle 14 entre avenidas 1 y 2 del barrio Aeropuerto, cuando aparecieron dos hombres, uno de ellos Luis Enrique Yustre Perales, quien se le lanzó al compañero de Johana y ella en su defensa intentó defenderlo, pero resultó llevándose la peor parte.

Yustre apuñaló en dos oportunidades a Johana y huyó con su otro compinche. 

Sin embargo, la tarde del jueves, llegó hasta un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía y se entregó a las autoridades. 

“Tras el acervo probatorio teníamos identificado al sujeto. Sabíamos que tenía un parche, era vendedor ambulante. Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente le fue dictada medida domiciliaria”, dijo el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día