La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se escondió debajo de un carro luego atracar en Aguas Calientes

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Cúcuta.

La denuncia oportuna a la Central de Radio sobre un robo a mano armada en el barrio Aguas Calientes de la ciudadela La Libertad, en Cúcuta, llevó a un rápido despliegue de la Policía para capturar al responsable del crimen.

Los uniformados de la Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) implementaron una ‘Plan candado’ e interceptaron al delincuente muy cerca del sector en donde cometió el hecho, quien fue identificado como Jefferson Armando Colmenares Castro, 21 años y de nacionalidad colombiana.

La Mecuc informó que el joven estaba “escondido debajo de un vehículo que se encontraba parqueado, hallándosele en su poder un arma neumática y un proveedor”.

“Fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización, posteriormente fue escuchado en audiencia pública y, mediante fallo judicial, un juez le dictó medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado en el grado de tentativa”, agregó.

La Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que el capturado fue traslado al Centro Penitenciario y Carcelario de Cúcuta y que el arma incautada será sometida a estudios balísticos para establecer su utilización en otros hechos delictivos. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día