Se estrelló bus escolar contra tractomula en Pamplona

Lunes, 26 de Febrero de 2018
En el accidente resultaron heridos tres maestras y cinco estudiantes de bachillerato.

Cuando se dirigían de Pamplona al centro rural de Cimitarigua, sede del Colegio San Miguel, tres maestras y cinco estudiantes de bachillerato resultaron lesionados cuando el bus en que se transportaban fue embestido por un tractocamión, placa XKG-341 de Colombia.

Los hechos se presentaron este lunes en la mañana, a cuatro kilómetros de Pamplona, en la vía que comunica con Bucaramanga, cuando en una curva, por situaciones que se investigan, los dos automotores chocaron de frente.

Lea además Murió al estrellar su moto contra un poste

Lesionados

En urgencias del hospital San Juan de Dios de Pamplona fueron atendidos los estudiantes de los grados 10 y 11, Yeison Omar Becerra Hernández de 16 años, quien fue remitido a Cúcuta al presentar en los rayos X fractura de cadera.

Johanny Becerra Leal, de 18 años, con trauma en el hombro izquierdo y laceraciones; Cristian Oswaldo Velásquez Rodríguez, 16 años, tiene trauma en la rodilla derecha y golpes en la cara y tórax. 

Elkin Fabián Leal Bautista, de 14 años, recibió un golpe en la nariz.

Las maestras Maira Alejandrina Villamizar Díaz, de 38 años, fue remitida a Cúcuta, porque presenta fractura en la muñeca derecha.

María Evangelina Becerra Acevedo, de 57 años, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, fue dada de alta y Martha Rocío Pérez Gamboa, de 49 años, con golpes generalizados.