Escuchar este artículo

Se estrelló con una caneca y murió en el Anillo Vial Oriental

Viernes, 3 de Septiembre de 2021
Nelson Johan Durán Laguado tenía 32 años.

El Instituto de Medicina Legal deberá establecer si Nelson Johan Durán Laguado, de 32 años, conducía ebrio la madrugada de ayer, y esto habría causado que perdiera el control de la motocicleta Honda, de placa WOY10C, en la que se movilizaba cuando murió, por el Anillo Vial Oriental, cerca de la entrada del barrio 13 de Marzo.

Lea aquí: Dolor por la muerte de Germán Pérez en Juan Frío

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando Durán chocó contra una caneca que estaba ubicada a un costado de la vía, por lo que falleció por cuenta de los golpes que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar arribaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta para encargarse de la inspección y del levantamiento del cadáver.

accidente

Los peritos recopilaron las evidencias en el lugar del hecho, lo que les indicó que el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo cuando transitaba por ese tramo del Anillo Vial Oriental, en sentido hacia Los Patios, falleciendo de manera inmediata.

El cuerpo de Nelson Durán quedó a pocos metros de su motocicleta, por lo que los uniformados inmovilizaron el vehículo para adelantar las investigaciones pertinentes.

Un vecino del sector aseguró que es común que los motociclistas transiten a alta velocidad por este lugar, aprovechando esta vía, para tomar rumbo hacia Boconó y Los Patios.

“La gente no toma conciencia hasta que pasan ese tipo de accidentes que dejan personas muertas”, señaló un habitante de esta zona que colinda con el barrio 13 de Marzo.

Otro accidente fatal

En Cúcuta y el área metropolitana se registran accidentes a diario. La tarde del 24 de agosto, en la vía entre Juan Frío y el casco urbano de Villa del Rosario, perdió la vida Germán Rumaldo Pérez Barón.

La víctima se movilizaba en su motocicleta, una Honda CBF, de placa XWN08, cuando fue atropellada por un  camión Chevrolet, de placa TAX-423.

En el momento del hecho se conoció que Pérez regresaba de jugar cartas con sus hermanos en Juan Frío y justo cuando ocurrió el mortal accidente, iba hacia su casa, ubicada en el barrio Antonio Nariño.

Germán se dedicaba a vender alimentos de repostería, por lo que siempre se caracterizó por ser un hombre trabajador.

Le puede interesar Álvaro Villalba salió de la casa y lo encontraron muerto al otro día

En la escena del hecho, su hijo y demás familiares protagonizaron escenas de dolor al encontrar el cadáver de su ser querido tendido a un costado de la carretera.

Un ciclista

La noche del viernes 20 de agosto, murió atropellado por una motocicleta el ciclista Diego Armando Ramírez Blanco, quien era comunicador social.

El hecho ocurrió en el Anillo Vial Oriental, en sentido Los Patios-Villa del Rosario, entre la estación de gasolina de El Chaparral y Santa Rosa de Lima.

Según se conoció, Ramírez había comprado su bicicleta hace un mes, por lo que hasta ahora se estaba adaptando a los paseos de rutina.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión