Escuchar este artículo

Se fugaron de la estación de Tibú

Viernes, 13 de Noviembre de 2020
De ocho presos, cinco evadieron la justicia

La madrugada del jueves en Tibú se presentó una fuga de presos de la estación de Policía.

Eran las 4 de la madrugada cuando cinco de ocho presos que estaban retenidos en un calabazo, aprovecharon el descuido de los policías de turno y se fugaron, lo extraño de este caso, es que ni los candados, ni las rejas de la celda fueron violentadas.

Se presume que los capturados salieron por la parte posterior de las instalaciones, en inmediaciones de la sala de reflexión. Sin embargo, no hay claridad en cómo habrían logrado salir de la celda.

Desde ese mismo momento, la Policía de Norte de Santander, activó las alertas para dar con el la recaptura de los presuntos delincuentes y, por eso, enviaron una comisión especial de investigación para establecer lo ocurrido y priorizar la búsqueda.

Los buscan

José Gregorio Soto Estévez capturado en Tibú, por el delito de receptación, figura entre los fugados. Por este mismo delito estaba detenido José Luis Granadillo Ibarra, quien también se voló.

Los demás que están en la búsqueda son: José Gregorio Gutiérrez Córdoba, quien estaba sindicado por acceso carnal violento; Urbey Torrado Real, preso por violencia intrafamiliar y por último, Naudis Cabrera Quintero, quien tiene antecedentes por fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, también se fugó.

Ayer, hasta el cierre de esta edición, continuaban las labores de ubicación para la recaptura y de estos hombres que tendrá que responder por fuga de presos.

Cualquier información que conduzca a las autoridades para la recaptura de estos hombres la puede entregar en la línea 123 de la Policía Nacional.

Image
La opinión
La Opinión