La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se hacía pasar por policía y vivía cerca a la estación de Pamplona

El joven de 22 años fue capturado con un uniforme completo del grado de patrullero.

Alertados por la presencia inusual de un agente, quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la Sijín y estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

De acuerdo con la Policía de Norte de Santander (Denor), el hombre de 22 años y natural de Pamplona había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes que se encontraba adelantando una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa comunicó de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El pamplonés fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se adelantan las averiguaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día