La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se lanzó de un tercer piso para fugarse cuando estaba en audiencia

‘El Gato’ fue capturado por robo de celulares en la zona céntrica de Ocaña.

Keiner Guerrero Torrado, de 20 años y natural de Ocaña, residente en el barrio Simón Bolívar, fue capturado en ese municipio luego de robarle el celular a un ciudadano. 

Su modalidad delictiva era esperar que dueños de establecimientos comerciales de la zona céntrica estuvieran ocupados para aprovechar los descuidos y así hurtar los teléfonos móviles de alta gama. 

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), ‘El Gato’, como es conocido este joven, fue llevado a audiencia judicial para imputación de cargos y estando en el tribunal se lanzó intempestivamente de un tercer piso.

“El hombre sale ileso en la caída y emprende rápida huida. Gracias a la rápida acción de la Policía, fue recapturado y dejado a disposición de la Fiscalía de Ocaña, la cual emitió medida de aseguramiento intramural”, agregó.

La Denor exhortó a la comunidad en general a brindar, a través de la línea 123, información oportuna que permita aminorar el robo y demás acciones delictivas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 16 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día