La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se lo llevaron y apareció muerto en La Parada

El hombre fue sacado a la fuerza por unos hombres de su casa, en el sector La Invasión de San Antonio.

La tarde del sábado, fue hallado en inmediaciones de la finca Tres esquinas de La Parada, el cuerpo sin vida del colombiano Pablo Antonio Duarte Salcedo, de 29 años, quien según lo comentado por una de sus hermanas, estaba desaparecido desde el martes 8 de octubre, cuando fue sacado a la fuerza por unos hombres que llegaron en moto hasta su casa ubicada en el sector conocido como La Invasión de San Antonio (Venezuela)

Duarte fue encontrado vestido de franela, pantalón corto negro y sandalias azul. Extraoficialmente se conoció que fue la misma hermana, quien lo halló luego de estar buscándolo entre la frontera. 

“Ella llamó a la Policía y le aseguró que a su ser querido lo habían asesinado violentamente con golpes en su cabeza”, dijo una fuente. 

Herido dice que lo atacó un desconocido en La Parada

El venezolano Luis Alirio Valera Silva resultó herido la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en su pierna izquierda.

Según se conoció, el hecho ocurrió a las 3:50 de la madrugada, cuando un hombre que se movilizaba en un carro gris Aveo le disparó, al parecer, sin razón alguna.

Todo ocurrió a la altura de un reconocido motel de la antigua vía de La Parada.

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día