Formulario de búsqueda

-
Martes, 18 Febrero 2020 - 3:42pm

“Se metió hasta el cuarto”, así actuaron atracadores en La Cabrera

Las víctimas estaban sentadas en la entrada de su casa. El robo duró 39 segundos.

kBmGqA474FI
Plataforma: 
YouTube

“Ya ni uno se puede sentar en la entrada de la casa”, esta fue una de las frases que esgrimió unas de las víctimas de dos atracadores que las abordaron el sábado pasado en el barrio La Cabrera de Cúcuta, a las 10:00 de la noche.

Las cámaras de seguridad grabaron el hecho, las cuales muestran a un joven y a su novia sentados en el porche de la vivienda, en la avenida 7, entra calles 18 y 19, cuando aparecen dos sujetos en dos motos, de placas colombiana y venezolana, y uno de ellos lleva a mujer de parrillera. 

De inmediato, sin advertir sobre sus intenciones, los motorizados se bajan y los intimidan, mientras que la acompañante sigue sentada en uno de  los vehículos. El muchacho trata de resguardarse en su casa, pero al notar que su pareja sigue sentada afuera se queda en la puerta.

Uno de los delincuentes ingresa hasta una de las habitaciones en donde se encuentra la otra víctima, trabajando en su computador portátil. “Se metió hasta el cuarto, lo peor fue cuando me apuntó y me dijo: ‘quédese quita’”, narró la joven que estaba en la habitación.

Señaló que el atracador la despojó de su equipo y salió corriendo, al tiempo que su cómplice amedrentaba a los novios, incluso en el video se ve que le lanzó una patada al muchacho. 

Los dos atracadores se subieron como si nada a sus motos y se marcharon, 39 segundos duró el hecho. Además de la computadora, los maleantes se llevaron dos celulares, un anillo, un reloj y la billetera con documentos del joven.

La víctima resaltó que han ocurrido muchos robos en los últimos días en este barrio de Cúcuta.

Subrayó que una vez suscitada la acción delictiva llamaron a la Policía, la cual levantó un procedimiento. Igualmente, la denuncia fue instaurada ante la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Denuncian secuestro de auxiliares de Policía en vía Teorama-Ocaña

Las víctimas son Jhon Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Florez Gómez.

Cortesía
Economía
Artículo

Seguros Falabella incorpora el reconocimiento óptico para compra del SOAT digital

La nueva funcionalidad está disponible para uso desde dispositivos móviles.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Tres casos más de coronavirus en Norte de Santander, ya son 19

El Ministerio de Salud reportó 108  nuevos contagios y dos muertes, para un total de 906 infectados y 16 decesos.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Maduro pide el apoyo a líderes mundiales tras acusación de EE. UU. por narcotráfico

“Ante tan graves circunstancias, solicito su invalorable apoyo ante esta insólita y arbitraria persecución”, dijo el mandatario.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.