Escuchar este artículo

Se nos va un gran hermano, un gran comando: compañero del patrullero muerto en un accidente

Edwar Mauricio Fuentes Contreras murió la noche del jueves.

La principal hipótesis que analizan las autoridades de tránsito es que el exceso de velocidad y adelantar en un lugar prohibido fueron las causas del mortal accidente que se registró la noche del jueves, en al sector Guayabales, en la vía Pamplona-Cúcuta, en el que murió el patrullero de la Policía, Edwar Mauricio Fuentes Contreras.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El siniestro se dio a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 9 de este sector, cuando el uniformado, que gozaba de un periodo de vacaciones, chocó contra una tractomula y quedó gravemente herido en el lugar.

Aunque una ambulancia trasladó a Fuentes al Hospital San Juan de Dios, de Pamplona, llegó sin vida al centro médico sobre las 9:00 de la noche.

Al parecer, el uniformado adelantó en medio de una señal de tránsito que prohíbe hacer esta maniobra y esto habría desencadenado el impacto con el vehículo de carga que le generó graves heridas.

accidente

La motocicleta en la que se movilizaba la víctima quedó en el pavimento, frente a la parte delantera del vehículo pesado.

‘Chavito’, como era conocido Edwar Fuentes, por sus demás compañeros, no resistió y perdió la vida, en medio del descanso que disfrutaba desde el 31 de diciembre, luego de cumplir el servicio en Tibú y el corregimiento Campo Dos.

El uniformado, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía de Norte de Santander, al parecer, iba a visitar a algunos familiares cuando se registró el mortal accidente.

 

Las reacciones

Algunos policías lamentaron la muerte del uniformado y expresaron a través de las redes sociales sus mensajes de tristeza por la pronta pérdida.

“Que noticia más triste, mi viejo, se nos va un gran hermano, un gran comando”, escribió uno de ellos.

Por ahora se espera que los familiares reclamen el cadáver de su ser querido y le den el último adiós al uniformado.

Las autoridades de tránsito adelantan las pesquisas correspondientes para establecer la responsabilidad de los implicados en el hecho.

 

Otro accidente

A principios de diciembre, en esta misma vía, Felipe Castellanos murió en medio de un accidente de tránsito, en el sector El Buque, en la vía Pamplona-Bucaramanga. En el hecho también resultó herido su hijo, identificado como Sergio Castellanos Hernández, de 35 años.

Padre e hijo se movilizaban en un vehículo Chevette, de placas LEH-713, de Vélez (Santander), que chocó de frente con un furgón, de placas SOI-454.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión