La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se quedaron esperando en casa a un soldado profesional

Se estrelló contra una volqueta más abajo del batallón. 

El soldado profesional Antolino Pérez Balaguera salió del trabajo en la Brigada 30 de Ejército rumbo a su casa en el barrio Belisario donde lo esperaba su esposa con su hijo recién nacido, pero nunca llegó.

Metros adelante del batallón donde trabajo durante varios años, se estrelló en la moto que conducía contra una volqueta que al parecer estaba estacionada, quedando gravemente herido.

El militar fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero  falleció en ese centro asistencial por la gravedad de las heridas, según el reporte de la Policía de Tránsito.

El accidente se habría registrado hacia las 8:00 de la noche, en la vía que del batallón conduce hacia El Pórtico, frente a un establecimiento educativo, donde quedaron evidencias del fuerte impacto sufrido por Pérez Balaguera, de 38 años, natural de Tibú.

El domingo frente a la Fiscalía los familiares que hacían las diligencias para reclamar el cadáver, se mostraron muy afectados y manifestaron que a su ser querido le faltaban ocho meses para pensionarse de las Fuerzas Militares donde sirvió durante casi 20 años, adscrito actualmente al  Grupo de Caballería Mecanizado No. 5 General Hermógenes Maza. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día