Escuchar este artículo

Se registra otro sicariato en Cúcuta

Viernes, 14 de Enero de 2022
El hecho de sangre ocurrió hoy, al mediodía, en el barrio Alfonso López.

Jhon Anderson Álvarez Gómez fue asesinado por un motorizado, cuando se movilizaba por la calle 20 con avenida 16, del barrio Alfonso López, de Cúcuta.

El hecho mortal se registró hoy, 14 de enero, hacia la 1:18 de la tarde, frente a varias personas que se desplazaban por ese sector.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según conocieron las autoridades, Jhon Álvarez iba en una motocicleta cuando fue interceptado por el sicario, que le disparó en repetidas oportunidades.

Una vez la víctima cayó agonizante, el pistolero aceleró su moto y se marchó tranquilamente bajo la mirada inerte de algunos testigos. 

Familiares de Álvarez Gómez, que llegaron rápidamente al lugar del hecho, lo auxiliaron y lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció.

Se conoció que Jhon Anderson Álvarez fue capturado en enero de 2021, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, pero en septiembre recobró la libertad por vencimiento de términos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado