Se registran tres homicidios en tres horas en Cúcuta

Lunes, 22 de Enero de 2018
Una pareja de abuelos fue hallada sin vida en su casa de Nuevo Escobal y un taxista murió en un presunto atraco en Loma de Bolívar.

Cúcuta tuvo una tarde de domingo muy sangrienta por consecuencia de la delincuencia. En un lapso de aproximadamente tres horas se conocieron de tres homicidios en la capital de Norte de Santander.

Uno de los hechos, sin precedentes en el sector, ocurrió en el barrio Nuevo Escobal, en donde una pareja de adultos mayores fue encontrada muerta en el interior de su vivienda. 

Los abuelos eran propietarios de una tienda, uno de los signos de alarma entre los vecinos, fue que el comercio no abría sus puertas desde el jueves, comportamiento extraño porque estas personas no cerraban nunca de manera repentina. 

Lea además Bandas criminales estarían detrás del doble asesinato en vereda La Esperanza

Cuando se acercaron, un fuerte olor fétido que emanaba del interior de la vivienda los preocupó, motivo por el que llamaron inmediatamente a las autoridades.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), al hacer la inspección al lugar, en la avenida sexta con calle séptima del barrio, encontraron al hombre con aparentes signos de asfixia mecánica y quien era su esposa a pocos metros, también fallecida. 

Al parecer, los cuerpos tenían signos de tortura.

Miembros del CTI fueron los encargados de hacer el levantamiento de los cuerpos y de recoger las muestras que dieron paso a la investigación.

Asesinato de taxista

Después de este lamentable suceso, un taxista que se movilizaba por la avenida 14 con calle 7 del barrio Loma de Bolívar recibió tres disparos en medio de un presunto atraco. Al parecer, el agresor del conductor se hizo pasar por pasajero y pudo haber estado acompañado por otra persona.

Se cree que en medio de la carrera que el taxista hacía, el victimario sacó el arma de fuego y lo apuntó. Tras las detonaciones, el hombre perdió el control del vehículo y se volcó.