La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se robaron un taxi y terminaron estrellados por huir de la Policía
Dos sujetos fueron capturados minutos después de hurtar el vehículo en el sector El Callejón.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Junio de 2019

Una persecución por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a unos delincuentes terminó en las adyacencias de la redoma del aeropuerto, sobre la avenida Los Libertadores.

En este sector de Cúcuta, los uniformados interceptaron a dos hombres que conducían un taxi, el cual robaron minutos antes en el sector El Callejón, cerca al terminal de transporte. En medio de su huída, el par de delincuentes terminó estrellado contra una buseta de servicio público.

De acuerdo con la Mecuc, una vez inmovilizados estos sujetos, los policías procedieron a practicarles una requisa, hallándoles dos armas corto-punzantes, las cuales usaron para intimidar al conductor del taxi y despojarlo del mismo.

Los detenidos son Danny Josué Muñoz Mendoza, de 23 años, y Jesús Daniel García Escalante de 18, ambos de nacionalidad venezolana.

La Policía informó que, según la denuncia de la víctima, los ladrones lo abordaron en inmediaciones del terminal, quienes se hicieron pasar como pasajeros, y minutos después los obligaron a descender del vehículo.

Los extranjeros, y el vehículo recuperado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por los delitos de hurto y lesiones personales. Luego de ser escuchados en audiencia pública, un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento.

La Mecuc destacó que en lo corrido del año han sido capturadas 525 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades.

Temas del Día