Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Enero 2019 - 4:48pm

Se vestía de mujer para robar

El hombre, capturado por la Policía de Cúcuta, escondía en su cartera un arma de fuego.

Xn4I785Xer4
Plataforma: 
YouTube

Con la intención de hacer más fácil su accionar delictivo, Edison Mateo Díaz Arango, de 22 años, se vestía de mujer para cometer robos. Su más reciente delito quiso cometerlo en un templo religioso en el barrio Ospina Pérez de la ciudadela Juan Atalaya, pero fueron frustradas sus intenciones.

El caso lo dio a conocer el mayor Germán Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien señaló que el joven, capturado en las últimas horas, ingresó el domingo a las 10:00 am a una iglesia de ese barrio, llamando la atención de los feligreses, quienes de inmediato informaron a los uniformados del cuadrante de seguridad.

Lea además Presunto distribuidor de armas

Gómez destacó que “este hombre se caracterizaba con una peluca, gafas, vestido largo y tacones” y en la cartera de mujer que llevaba ocultaba un revolver calibre 38, con cinco cartuchos para esta arma. 

Manifestó que la llegada oportuna de los efectivos policiales permitió el arresto del sujeto, quien intentó huir.

El comandante operativo de la Mecuc subrayó que, revisada la base datos, se puedo establecer que el capturado, oriundo de Pereira, tiene antecedes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por hechos cometidos en el año pasado, y presuntamente, de acuerdo con las labores investigativas realizadas, cometió varios robos en la comuna seis de Cúcuta.

Le puede interesar Cae ‘peluso’ que comandaba 400 hombres

El mayor Germán Gómez instó a quienes reconozcan a Edison Mateo Díaz como autor de otros delitos a interponer las denuncias y así fortalecer el proceso penal en su contra. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

La Tierra albergará 9.700 millones de habitante en 2050

La ONU alertó sobre el envejecimiento de la población en zonas como Europa y América del Norte.

EFE
Zona verde
Artículo

Greenpeace pide al G20 medidas más ambiciosas contra residuos plásticos

La organización considera “insuficientes” los compromisos de este grupo de países.

AFP
Publicidad
Actualidad
Artículo

Abatido ‘Chucho Mercancía’, objetivo de alto valor más esquivo para las autoridades

El sujeto lideraba ‘Los Pachenca’ y por él ofrecían $300.000.000 de recompensa.

Tomada de Twitter
Judicial
Artículo

Epl-Los Rastrojos, una unión macabra

Hace más de un año comenzó el pacto de estos dos grupos criminales para ejercer su control en Cúcuta y área metropolitana.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.