Escuchar este artículo

Secuestran a militar en la trocha El Palmar de Villa del Rosario

Viernes, 18 de Diciembre de 2020
Hombres armados se lo llevaron junto a su sobrino, en dirección a Venezuela.

Los familiares del sargento segundo del Ejército, Antonio Misse Cevallos, de 34 años, le perdieron el rastro desde la tarde del martes, cuando un grupo de hombres armados lo secuestró junto a su sobrino, de 11 años, y se los llevaron hacia Venezuela.

El hecho ocurrió en la trocha ‘El Palmar’ de Villa del Rosario, donde, al parecer, el militar estaba con su sobrino paseando en bicicleta.

“Ellos se pararon a tomarse una foto y en ese momento se les acercó un hombre a decirles que eso estaba prohibido. Luego, llegó una camioneta desde el territorio venezolano con otros hombres y ahí se los llevaron”, explicó una familiar del uniformado.

Aunque el menor de edad fue dejado en libertad al día siguiente, Misse aún permanecería en territorio venezolano.

“Yo fui hasta San Cristóbal para averiguar sobre mi esposo y nadie me da razón. Me habían dicho que el jueves me lo entregaban y todavía no sé nada de él”, explicó la esposa del militar.

La familia del uniformado le pide a las autoridades colombianas que adelanten investigaciones y las gestiones correspondientes para que se esclarezca este hecho y su familiar pueda retornar a Cúcuta, donde estaba pasando sus vacaciones.

 

Image
La opinión
La Opinión