La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Secuestran a otro comerciante en Ocaña

El comerciante Edwin José Llain Torrado es la nueva víctima de este flagelo.

Un poco más de 15 días después de haberse registrado el secuestro y la liberación en Ocaña del catedrático, artista y comerciante Fray Alonso Salcedo Villegas, este flagelo vuelve a hacer de las suyas con una familia en este municipio de Norte de Santander.

Este domingo fue secuestrado el comerciante Edwin José Llain Torrado, caso que fue conocido por las autoridades alrededor de las 8:00 de la noche. La retención ilegal ocurrió cuando el empresario se desplazaba junto a su familia por la vía que comunica a Ocaña con Ábrego.

El coronel Jhon Harvey Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que, según las investigaciones preliminares, hombres armados abordaron a las víctimas, las condujeron hacia una vía terciaria y luego obligaron a los familias a descender del auto, llevándose solo a Torrado.

“De inmediato, la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, activaron los procedimientos que nos permitan dar con la ubicación del plagiado y los responsables de esta acción delictiva”.

Alzate señaló que el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y la Fiscalía adelantan las averiguaciones sobre este hecho.

Vale destacar que este modus operandi usaron los secuestradores, el 4 de noviembre, de Fray Alonso Salcedo. El artista viajaba junto a su esposa en una camioneta marca Tucson, entre Convención y Ocaña, cuando fue interceptado por unos sujetos con armas cortas, quienes se identificaron como integrantes del Epl o Los Pelusos. 

Hasta el momento se encuentran secuestrados en esta zona del país el avicultor de 71 años Evangelista Bohórquez Contreras, desde el 19 de marzo del presente año, y Efraín Londoño Londoño, ganadero de 82 años, en hechos ocurridos a finales de octubre en el sur del Cesar.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 23 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día