Escuchar este artículo

Secuestran a una comerciante en Ocaña

Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Hombres se llevaron con rumbo desconocido a Zenaida María Riaño Lemus.

La noche del martes no terminó como esperaba para la familia de Zenaida María Riaño Lemus, quién fue secuestrada luego de terminar su jornada laboral.

Sobe las 9:00 p.m. la mujer de 43 años cerró la droguería en la que trabaja, en el barrio Santa Clara, y emprendió su camino a pie.

"Pedimos a los captores el respeto por la vida de esta señora", dijo el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

En medio del trayecto, hombres, al parecer armados, la interceptaron y la obligaron a subir a una camioneta blanca con un rumbo hacia Convención.

Las autoridades del municipio investigan los hechos para dar con el paradero de Riaño Lemus.

"Hay un grupo especial del Gaula de nuestras fuerezas militares ya en este momento haciendo la investigacion", agregó el oficial.

Hechos pasados

En el año 2015, su hermano Darío Riaño Lemus fue retenido por grupos al margen de la ley y rescatado en una operación en la vía que conduce hacia el municipio de San Calixto.

Entre los habitantes de la región preocupa la manera como se reactiva el fenómeno del secuestro.    

Algunos ocañeros aseguran que de nada ha servido la llegada de personal especializado para frenar ese fenómeno en esta zona del Catatumbo.

Image
La opinión
La Opinión