La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Seis heridos dejaron dos accidentes de tránsito
Uno se presentó frente a la invasión La Fortaleza y el otro sobre la vereda El Pórtico.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Diciembre de 2017

Desde muy temprano, las fiestas navideñas en Cúcuta estuvieron marcadas por los accidentes de tránsito.

En medio de un aguacero, un taxi terminó entre una cuneta ubicada sobre el Anillo Vial Occidental de la vereda El Pórtico, a pocos metros del puente que une a Cúcuta y Los Patios por este sector.

Según algunas personas que arribaron al lugar del accidente y que no dejaban de mirar las latas retorcidas del vehículo marca Chevrolet Élite, de placas TJO- 632, el conductor, identificado como José Leonardo Carvajal Rodríguez, de 39 años, perdió el control del taxi por la fuerte lluvia.

“Se salió de la carretera, dio un giro, se elevó y chocó por la parte de atrás contra un árbol para luego caer en la cuneta”, dijo uno de los curiosos en la escena del accidente.

Sin embargo, las autoridades analizan otra hipótesis que indica que un carro chocó al taxi por un costado, lo que generó el accidente.

Angie Dayana Cuevas Parra, quien viajaba como pasajera en la parte trasera del taxi, resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica.

El papá del conductor aseguró que la mujer había contratado a su hijo para que la llevara a su lugar de trabajo en el barrio Antonia Santos. Al parecer, Carvajal no estaba ebrio.

Se volcó

De otra parte, tres hermanos, de 10, 14 y 19 años, la mamá y el sobrino del conductor de un carro marca Renault 11, que se volcó en el Anillo Vial Occidental, frente a la invasión La Fortaleza, al mediodía del domingo, resultaron heridos.

Murió el día de su cumpleaños

La familia de Jesús Eduardo Aparicio Monsalve, de 28 años,  se quedó con la doble celebración de la Navidad y de su cumpleaños lista, luego de que, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la vía El Zulia-Encerraderos, Aparicio perdiera la vida. La víctima rodó a un abismo en una camioneta marca Caribe y murió de manera inmediata, en la madrugada del 24 de diciembre.

Temas del Día