La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Seis hombres detenidos en Cúcuta, a responder por homicidios
Los procedimientos fueron desarrollados por la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Julio de 2018

Carlos Andrés Lindarte  Quintana, el Menor; Johan Fernando Álvarez Moncada, Yupi; Jorman Isidro Rolón, la Zorra,  Oscar José León Beltrán, Yulián Alfonso Gómez Suárez y Isaías Pacheco Rivera, son los seis presuntos homicidas capturados la semana pasada por la Policía Metropolitana, mediante diligencias de allanamiento en diferentes sectores de Cúcuta.

Los procedimientos estuvieron a cargo de las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que llegaron primero a una vivienda del barrio El Rosal. Allí fueron aprehendidos Álvarez Moncada, de 19 años, y Lindarte Quintana, requeridos por la Fiscalía Primera Seccional de Vida e Integridad Personal de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte y tráfico armas de fuego. 

Lea además La historia de un hombre que hospedó a sus verdugos

Esas personas estarían implicadas en el homicidio de un adulto mayor en el barrio Nueva Colombia, ocurrido el 27 de abril de 2018. 

En la diligencia, las autoridades se incautaron de una moto colombiana hurtada en 2004, en Soacha (Cundinamarca). 

Se conoció que estos dos hombres entraron a la residencia de Álvaro Aguilar Rojas, donde departía con unos allegados. Luego de exigirle, con acento venezolano, que entregara el dinero, este reaccionó y a uno de ellos le lanzó una botella, por lo que le propinaron tres tiros. Pese a que la víctima la llevaron a un centro asistencial falleció.

Temas del Día