Escuchar este artículo

Seis ladrones no pudieron robarle $95 millones a un domiciliario

En la semana se presentaron tres atracos en Cúcuta.

En Cúcuta los delincuentes siguen demostrado que los patrullajes de la Policía a cualquier hora del día no son suficientes para detenerlos. Los antisociales siguen haciendo de las suyas, atracando y hasta agrediendo a sus víctimas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En lo corrido de la semana una mujer, un taxista y un domiciliario fueron asaltados en diferentes sectores, generando temor entre los cucuteños que claman mayor seguridad y eficacia de parte de las autoridades para atrapar a los delincuentes.

El sábado, a las 11:00 de la mañana, seis sujetos, que se movilizaban en el mismo número de motos, hirieron en el muslo derecho a un domiciliario que transportaba $95 millones, que serían usados para el pago de la nómina de unos albañiles en Los Patios.

Según las autoridades, el domiciliario retiró el dinero en una entidad bancaria cercana al comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta y cuando se movilizaba por el barrio San Rafael, cerca de un reconocido complejo acuático los antisociales lo abordaron.


Lea: Familia de taxista asesinado clama justicia


“Los delincuentes llevaban cascos para cubrir sus rostros, abordaron a la víctima (el domiciliario) para que les entregara el dinero, cuando esta opone resistencia uno de ellos le disparó”, indicó una fuente judicial.

Finalmente, los ladrones no pudieron llevarse el botín, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

La tarea de los ‘sabuesos’ de la Sijín de Cúcuta es revisar varios videos de seguridad de la zona para identificar a los pistoleros.

 
Le dieron cachazos para robarla

El miércoles, a las 6:20 de la tarde, en la calle 15N con Avenida Guaimaral, de la segunda etapa del barrio Zulima, a una mujer la abordaron tres delincuentes, que tenían cascos puestos y se movilizaban en dos motocicletas Suzuki GN, para robarle el bolso.

La víctima iba en un taxicuando los atracadores la interceptaron y la obligaron a bajarse. La mujer forcejeó con el delincuente que le trataba de arrebatar el bolso.

Uno de los delincuentes alcanzó a hacer un disparo con una pistola de fogueo, según testigos, pero como la víctima no se intimidó le pegó varios cachazos en la cabeza. La mujer no se dejó robar.


Además:  Era un 'domijibaro' que vendía droga en Los Patios


La ‘mancha amarilla’, en jaque

El jueves, a las 10:00 de la noche, un taxista fue atracado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo cerca del barrio Bogotá, a pocos metros del comando de la Policía Metropolitana.

Al chofer le robaron el celular y $110 mil del producido. Se conoció que  la víctima transitaba por la Autopista Internacional de Villa del Rosario cuando el par de delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y le pidieron que los llevara hasta Cúcuta.

Dos días antes, unos delincuentes amarraron a un conductor y lo dejaron abandonado dentro de su vehículo en una calle del barrio Morichal, de Villa del Rosario. Los sujetos le pidieron al taxista que los llevara hasta Los Patios y luego hacia el barrio Los Caobos.

Pero, a las 3:50 de la tarde, cuando se movilizaban por la vía antigua Boconó, la víctima le escribió por WhatsApp a un compañero, que creía que estaba en peligro.

El vehículo fue encontrado a las 6:30 de la noche por unos taxistas que recorrían ese barrio de Villa del Rosario, quienes al confirmar que la placa del automotor era la misma del carro perdido, se acercaron.


Lea: Le dieron cachazos en la cabeza por no dejarse robar en Zulima


Al mirar por una de las ventanas vieron a una persona sentada en el asiento trasero inmóvil, por lo que alertaron de que se trataba del taxista desaparecido.

Cuando la Policía llegó, iniciaron los protocolos de seguridad para descartar que tuviera algún explosivo, pero a medida que los minutos pasaban los taxistas y familiares se desesperaban. Por eso decidieron romper el vidrio de una de las ventanas traseras para sacar al chofer, encontrando a la víctima amarrada. Los agentes policiales investigan sobre lo sucedido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión