La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señalado de robar una cadena de oro y un celular

Pagará medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel.

Kevin Orlando Chacón Grisales deberá extender su periodo de cuarentena en su casa ubicada en el barrio Panamericano, por cuenta de un lío con la justicia que deberá asumir pagando una medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel.

Chacón es señalado por las autoridades de cometer un robo en una ferretería, en octubre del año pasado, en compañía de otro hombre, por lo que ahora deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos hombres armados llegaron al establecimiento y luego de pedir una cinta, para disimular, intimidaron a la propietaria de la ferretería y le robaron el celular y una cadena de oro, valorados en al menos 4,5 millones de pesos.

La mujer forcejeó con los asaltantes y se grabó de manera sigilosa los rostros, a pesar de que los dos tenían cascos de protección puestos y, además, se fijó en un tatuaje que tenía uno de los atracadores.

“Yo le lancé hasta un ladrillo y lo golpeé por la espalda, pero ese hombre no se cayó y salió de la ferretería y se fue en la moto”, dijo la víctima.

En el lugar hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron un riguroso seguimiento a los presuntos asaltantes.

Asimismo, poco a poco, las autoridades fueron conociendo las identidades de los autores del hecho, ya que días antes uno de ellos había ingresado a la ferretería.

El viernes, el CTI, junto a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, detuvieron a Chacón, quien tenía una orden de captura y posteriormente fue beneficiado con casa por cárcel.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día