La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señalado de violar a una niña de 12 años, en Ocaña

El hecho ocurrió cuando la víctima salió del colegio donde estudia y abordó un mototaxi.

Las pesquisas que recolectaron uniformados de la Policía de Norte de Santander y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, permitieron capturar a Ismael Jiménez, de 42 años, señalado de violar a una estudiante de 12.

El hecho ocurrió en Ocaña, el 17 de junio a la 1:20 de la tarde, cuando la víctima salió del colegio donde estudia y abordó un mototaxi, sin contar con que su agresor sería presuntamente el conductor del vehículo.

Según se conoció, el detenido habría tomado una ruta hacia una zona boscosa para aprovechar la soledad del lugar y cometer sus aberraciones sexuales.

Sin embargo, según versiones de los familiares de la víctima, el hecho ocurrió cuando la menor retornaba a su casa, ubicada en la vereda Las Liscas.

Al parecer, cuando el agresor intentó abusar de ella, la niña corrió para escapar, pero tropezó y cayó al piso quedando indefensa.

La estudiante llegó hasta su casa y contó lo ocurrido y de inmediato su mamá la trasladó hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Una vez conocido el hecho, algunos profesores de la menor la acompañaron y denunciaron el caso ante las autoridades para iniciar las investigaciones.

Lea además Capturado 'Maicol', señalado de asesinar a dos policías en Teorama

A la espera de audiencias
 
En la mañana del miércoles, fue detenido Jiménez, quien tenía una orden de captura en su contra, expedida desde el 27 de agosto.

Era presentado este martes en audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ocaña, para que el juez decida si debe ir a prisión para responder por este delito.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día