Escuchar este artículo

Señalado de violar y embarazar a una niña

Martes, 28 de Septiembre de 2021
Durante cuatro años el hombre habría sometido a los vejámenes a la pequeña.

José María Flórez Niño fue capturado por unidades de la Seccional de Análisis Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) por estar sindicado de haber violado a una niña durante cuatro años.

Lea también: Lo buscaban por un homicidio y se entregó a la Policía

Las autoridades conocieron que por medio de engaños, el hombre, presuntamente, llevaba a la pequeña a una zona boscosa y cometía toda clase de aberraciones.

“La familia de la víctima se dio cuenta de lo que venía pasando, cuando llevaron a la niña al médico y vieron que estaba embarazada”, contó una fuente judicial.

Agregó: “la niña al principio sostuvo que la había violado un hombre desconocido, porque eso fue lo que el capturado le pidió que dijera, pero ante la presión de su mamá y el personal médico, decidió contar la verdad”.

Luego de varias pruebas y unos exámenes, las autoridades pudieron comprobar que efectivamente Flórez Niño era el responsable del hecho y de inmediato lo capturaron.

Le puede interesar: Señalado de matar a un avicultor en Los Patios

Las autoridades están seguras de que José María habría violado a otras niñas, por eso les piden a las víctimas que lo denuncien.

Un juez envió a prisión al hombre, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión