La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sepultan a joven apuñalado en el Parque Lineal

La mujer aseguró que su ser querido murió tras no permitir que le robaran un celular que tenía para vender.

Naibelis, de 23 años, enterró en el cementerio Central de Cúcuta a su esposo Antony Rafael Bohórquez Carvajal, también venezolano, quien murió de 7 puñaladas que le propinaron tras resistirse a un robo, en el Parque Lineal.

La joven, quien espera su segundo hijo, aseguró que los familiares de su compañero no pudieron estar en el sepelio debido a varias dificultades.

“Decidieron reunir dinero y enviarlo para poder colaborar con los gastos. No había gasolina para poder viajar”, dijo la compañera sentimental, quien tiene seis meses de embarazo.

Ayer, a las 4:30 de la tarde, Naibelis entró el féretro al campo santo acompañada de su mamá, un primo de la víctima y varios venezolanos que conocieron a Bohórquez mientras trabajaba en Cúcuta.

La mujer recordó que el día de la muerte, cuando se fue a despedir de Bohórquez se puso a llorar tras presentir algo malo.

Lea También: Habla familia de exFarc asesinado

“Él subió a llevarme el dinero para el almuerzo. Yo sentí que ya no lo iba a ver más. Le pedí que no saliera, pero él me dijo que tenía que trabajar”, recordó ella.

La mujer aseguró que su ser querido murió tras no permitir que le robaran un celular que tenía para vender.

“Esa zona es peligrosa. Siempre se ve gente apuñalada. Él trabajaba vendiendo y comprando teléfonos y cuando lo fueron a robar no se dejó y no les importó y le dieron por todo el pecho y la espalda”, aseguró

El hecho

El caso se presentó a las 12:50 de la tarde del pasado sábado, en la avenida 7 entre calles 7 y  8 del barrio Latino.

Antony recibió siete heridas en el cuello, clavícula, tórax, brazos y espalda.

Bohórquez se desempeñaba como arrastrador en los alrededores del centro comercial Alejandría, llevando clientes para los diferentes locales comerciales del lugar.

Una hora después, Naibelis se enteró de lo ocurrido y corrió a la unidad Básica Loma de Bolívar, a donde fue remitida su pareja.

Fue en la calle, que dos policías le informaron sobre la muerte de su marido y de inmediato protagonizó escenas de dolor.

Las autoridades están investigando sobre quiénes serían los presuntos responsables de la muerte del joven. A la vez, indagan sobre una presunta riña que desencadenó en el fatal resultado.

En los alrededores del parque Lineal, en la zona céntrica de Cúcuta, donde fue asesinado el joven, se convirtieron en una zona de miedo, donde se cometen atracos y ocurren riñas a cualquier hora del día, con víctimas fatales y personas heridas.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día