Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Agosto 2018 - 4:00pm

Sepultaron a seis de las víctimas de la masacre en El Tarra

El sepelio se llevó a cabo este jueves en la mañana. 

DGi1RDlw72M
Plataforma: 
YouTube

Este jueves, en el coliseo municipal del municipio de El Tarra, Norte de Santander, se llevó a cabo una misa de despedida para seis de las víctimas que fueron asesinadas el pasado lunes en un billar. 

Habitantes, familiares y amigos de Alexander Campos, Fredermán Quintero, Ramón Ramírez, Wilmer Ramírez, Jhon Sanabria y Asdrúbal Durán, les dieron el último adiós en medio de lágrimas y dolor.

Antes de llegar al coliseo, hicieron un recorrido por las principales calles del municipio con los féretros, para que los tarrenses también se despidieran de sus paisanos. El silencio y el llanto rondaron por las calles de El Tarra, por una masacre que les marcó la vida.

Al finalizar el recorrido, les hicieron una calle de honor con bombas blancas a la entrada del centro deportivo. Allí todo estaba preparado para la eucaristía.

En medio de la misa, presidida por el padre Trino Rodríguez, varias personas se desmayaron. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Duque plantea estrategia de las ‘Biodiverciudades’

El presidente destacó la importancia de proteger las zonas naturales.

Presidencia
Colombia
Artículo

Frustran atentado en la vía Panamericana

Fueron colocados dos cilindros de gas con 40 kilos de explosivo.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Misiles en Tienditas

Este armamento desplegado ahora por Maduro ya había sido mostrado en la frontera, eso ocurrió durante el fallido intento de ingresar la ayuda.

La Opinión
Región
Artículo

Una promesa a 9.163 km de distancia

Hace 28 años, José Delgado dejó a sus dos hijos al cuidado del Asilo Andressen, en Cúcuta, y cuando volvió, 6 meses después, habían sido

César Obando y Jennifer Rincón
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.