La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sí, es él. Ya no podemos hacer nada: papá de hombre asesinado en Urimaco

Carlos Alexis Blanco trabajaba como conductor informal en la ciudadela Juan Atalaya.

Las esperanzas que tenía el papá de Carlos Alexis Blanco Laso, de que su hijo no fuera el hombre que las autoridades hallaron asesinado, la mañana de este domingo, en el corregimiento Urimaco (Cúcuta), se esfumaron luego de reconocerlo a través de una fotografía.

El desconsolado padre se apoyó de las rejas de las instalaciones de la Fiscalía y rompió en llanto, con gestos de tristeza y resignación. 

Le puede interesar Identifican al hombre que fue hallado en Urimaco

“Sí, es él. Ya no podemos hacer nada”, le dijo el doliente a sus demás familiares, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de su ser querido.

Le perdieron el rastro

La última vez que Blanco habló con su esposa fue a las 10 de la noche del sábado, cuando le dijo que se dirigía hacia el Anillo Vial para ayudarle a un conocido a desvarar el carro.

La víctima trabajaba como conductor informal en la ciudadela Juan Atalaya, en su carro marca Mazda Alegro, que no apareció en la escena del crimen, por lo que no se descarta que el homicidio fuera producto de un atraco.

“Era un hombre recochero, alegre y trabajador”, dijo el tío de Blanco.

El hallazgo 

Los habitantes del corregimiento Urimaco se percataron desde muy temprano del cadáver de Blanco, por lo que de inmediato alertaron sobre el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Hasta el lugar arribaron uniformados y miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para practicar la inspección y el levantamiento.

Blanco recibió un balazo en la cabeza. Se presume que el hecho ocurrió en la misma noche del sábado, cuando desapareció.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los autores.

Familiares lo identificaron

Como Rubén Darío Sánchez Valencia fue identificado por un familiar, el hombre asesinado a balazos en el corregimiento Guaramito, zona rural de Cúcuta.

Lea además En Guaramito, asesinado de tres balazos

Los dolientes tramitaron la orden para reclamar el cadáver en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día