Escuchar este artículo

Siete heridos por choque en vía Pamplona-Cúcuta

Domingo, 1 de Abril de 2018
Entre las víctimas hay dos venezolanas. El accidente ocurrió, al parecer, por adelantamiento en una curva.

En el hospital San Juan de Dios de Pamplona y en la Clínica Norte de Cúcuta fueron atendidos en las últimas horas siete víctimas de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a estos dos municipios de Norte de Santander.

De acuerdo con la Policía, el hecho fue protagonizado por los conductores de dos vehículos particulares, caída la tarde de este Sábado Santo, en el km 95+100 de esa vía nacional.

La hipótesis que manejan las autoridades es que uno de los choferes, presuntamente, adelantó en una curva, aunado a la baja visibilidad por la lluvia y niebla que se presentaba en el momento. 

Según los datos recabados por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), uno de los autos es de marca Renault, modelo Logan y placa venezolana AA855XW, que era conducido por Durbin Rozo, natural de Cúcuta y quien sufrió politraumatismo en la cadera.

La mujer llevaba cuatro acompañantes: las venezolanas María Estela Castillo Umbría, quien presenta politraumatismo en la pierna derecha y cadera, y Melinna Mercedes Mejías Castillo, con también politraumatismo en la cadera. Los otros son María José Pérez Mejía, traumatismo en la pierna izquierda; y Jaime Ibáñez Bonilla, con trauma en el tórax.

En el segundo carro, un Chevrolet Spark, de matrícula IGV-042, viajaban Gustavo Adolfo González Santiago, quien presenta fractura de tabique y trauma en el tórax, y su acompañante Flor Dilia Sánchez Bolívar, quien sufrió trauma en el tórax. Ambos son oriundos de Cúcuta.

Más de 150 hombres del Denor permanecen sobre las vías para garantizar la movilidad y seguridad durante el retorno. La institución pidió prudencia a los conductores en las carreteras. En esta Semana Mayor ha habido al menos 90 siniestros viales en todo el país.

Image
La opinión
La Opinión