La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sigue sin ser identificado el cuerpo del hombre decapitado en Villa del Rosario

El macabro hallazgo se dio sobre la autopista internacional a las 10 de la mañana del domingo.

Los viajeros que en la mañana del lunes pasaban por la autopista internacional que conduce a La Parada (Villa del Rosario) fueron advertidos de que algo malo había ocurrido, al ver a la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, parqueada a un costado de la vía, en el barrio Santa Teresa.

La razón: la Policía hizo un macabro hallazgo en uno de los lotes ubicados en este sector,  donde estaba el cadáver de un hombre que fue decapitado, al parecer, con un machete.

Le puede interesar: Encuentran cadáver decapitado en Villa del Rosario

Los investigadores de la Sijín tuvieron que adelantar una rigurosa inspección al lugar en busca de la cabeza de la víctima, que finalmente no se encontró en la escena del crimen.

Al caminar entre la maleza que cubre este terreno, se puede percibir el abandono y la complicidad para el delito en el lugar.

Rastros de excremento humano, prendas de vestir y cambuches improvisados hacen de este terreno un palacio de la ilegalidad y, recientemente, del crimen.

“Por acá se la pasan metidos muchos venezolanos que vienen a hacer sus necesidades y a dormir en este lugar”, dijo uno de los habitantes de la zona.

Sin identificar

La víctima no tenía ningún documento de identidad, por lo que los uniformados de la Sijín la trasladaron al Instituto de Medicina Legal, para que se adelante el proceso de la plena identificación.

El hombre vestía una sudadera gris, medias blancas con rayas negras y una franelilla blanca. Se presume que su edad oscilaba entre 25 y 30 años.

Las autoridades consideran que los homicidas habrían arrastrado el cadáver entre la maleza, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en otro lugar y finalmente lo abandonaron donde fue encontrado.

Este es el primer homicidio del año en Villa del Rosario.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día