Escuchar este artículo

Siguen las balaceras en La Parada

Viernes, 6 de Octubre de 2017
Este viernes volvieron los disparos desde una de las trochas. Los sujetos huyeron hacia Venezuela.

Después de 16 días sin presentarse una situación similar, este viernes volvió la incertidumbre en La Parada, Villa del Rosario, por causa de las balaceras. Varios sujetes dispararon desde una trocha del sector La Playita y huyeron hacia territorio venezolano.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), testigos contaron que vieron a unos 50 hombres portando fusiles, quienes después de accionar las armas de manera indiscriminadamente se dieron a la fuga.

Vea además Pánico en La Parada por nueva balacera

El pánico se volvió a apoderarsa de vecinos y transeúntes de esta zona de frontera, principalmente de quienes se movilizan por el puente internacional Simón Bolívar, por lo que tuvieron que tirarse al piso para refugiarse de los tiros.

La Mecuc desplegó un fuerte operativo en la zona para tratar de capturar a los responsables de lo ocurrido a las 2:00 de la tarde. 

La Parada ha sido escenario de frecuentes balaceras desde principios de septiembre. La más reciente se había presentado el día 20 del mes pasado. 

Le puede interesar Nueva balacera en La Parada dejó un herido

Estos hechos han dejado heridos y las autoridades los atribuyen a disputas de las bandas criminales por el control de las trochas para el manejo del contrabando.

Image
La opinión
La Opinión