La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Siguen las víctimas de accidentes de tránsito

Ocho personas perdieron la vida el fin de semana.

La racha mortal de los accidentes de tránsito no cesó durante el fin de semana, en Norte de Santander, dejando un trágico saldo de ocho personas muertas en un lapso de veinticuatro horas.

José David Sánchez, de 22 años, murió en la tarde del domingo, luego de estrellarse contra una buseta de servicio público, en la vía Astilleros-Sardinata.

Sánchez iba en una motocicleta marca Yamaha Pulsar, en compañía de su amigo Luis Omar Alverne, quien resultó herido.

Los dos hombres llegaron a Cúcuta el sábado provenientes de Ocaña con el objetivo de pasar el fin de semana en la capital de Norte de Santander.

El domingo al mediodía decidieron retornar a Ocaña, se encontraron con el dramático hecho que le arrebató la vida a uno de ellos hacia a las  2:00 de la tarde, cuando ya habían tomado la carretera hacia Sardinata.

“Perdimos a un gran ser humano, alegre, amable y divertido”, dijo una amiga de José David Sánchez, que esperaba ayer en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para reclamar el cadáver.

José David era oriundo de La Playa de Belén y hace poco salió del Ejército.

Actualmente trabajaba como agricultor. No dejó hijos.

Muere pareja de esposos

Daniel Vargas Moreno y Ana María de la Ossa, emprendieron el domingo su último viaje juntos.

Cuando los esposos se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje en la vía Ocaña- Ábrego, cerca al corregimiento La Ermita, un trágico accidente les produjo la muerte de manera instantánea.

Según se conoció, la pareja chocó contra un carro colombiano al tratar de adelantar un camión y posteriormente golpearon al carro de carga pesada.

El hecho se registró en una curva en el sector conocido como La Hormiga.

Daniel, oriundo de Cúcuta y Ana María, natural de Montería, murieron en la escena del accidente.

Las autoridades de tránsito de Norte de Santander adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del mortal choque.

Mientras tanto, a las 6:40 de la tarde del domingo, Valeriano Rivera, de 49 años, murió al estrellarse dos motocicletas que circulaban en la vía Tibú-La Cuatro. En el hecho también resultó otro hombre herido.

Las motos Bera Socialista y Suzuki GN quedaron destrozadas en el lugar del hecho.

A estas muertes se suman  las de la estudiante de Medicina, Paula Alejandra Maldonado Moros, de 19 años, en el accidente ocurrido en El Malecón, en el que resultaron cinco jóvenes más heridos.

Asimismo, al del ciclista Roberto Mantilla, de 65 años, conocido como El Pirata, quien fue atropellado en la vía a La Garita. Carmen Rozo Ortiz y Luis Iván Arango murieron también en Tibú.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día