La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Siguen quemando taxis y las autoridades no tienen responsables
La noche del sábado fue quemado el sexto taxi en lo que va corrido del año en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Mayo de 2022

A pesar de que el gremio de taxistas mantiene constante comunicación con la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de una red de apoyo, los ataques contra este gremio  no cesan. La noche del sábado volvieron a incendiar un taxi, completando seis en lo que va corrido de este año.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió en la calle 19 con avenida 11, en El Contento, cuando el conductor llegó con un pasajero a este lugar y fue interceptado por un hombre que estaba en una motocicleta y de inmediato le incendió el carro.

Según se conoció, la carrera la tomó en la avenida 6 con calle 9, alrededor de un reconocido centro comercial y el pasajero le pidió que lo llevara a la dirección en la que ocurrió el hecho.


Lea aquí: 'Niño Malo', el presunto asesino en la Avenida Cero de Cúcuta


“Usaron la misma modalidad de los casos anteriores y lo peor de todo es que no sabemos por qué nos están haciendo todo esto”, dijo Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato de taxistas.

En medio de la desesperación y el pánico que sintió el chofer, intentó apagar las llamas que consumieron completamente el ‘amarillo’ marca Chevrolet Spark, por lo que sufrió algunas quemaduras en su cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

taxista quemado.
 
En la misma zona

El dirigente gremial aseguró que en El Contento han quemado al menos tres de los seis taxis este año y desde este mismo sector fue solicitado un taxi que posteriormente desapareció en Campo Dos, zona rural de Tibú.

La noche del 25 de abril, en la calle 16 con avenida 10, dos delincuentes quemaron un taxi también marca Chevrolet Spark.

A principios de abril, en el Anillo Vial Occidental, en el camino que conduce hacia la urbanización Cormoranes, desconocidos le prendieron candela a un taxi.

A mediados de marzo, en el barrio El Contento, quemaron otro taxi Chevrolet Spark.
 
En febrero, un taxi adscrito a la cooperativa de transporte Tasajero sufrió el mismo accionar en la calle 22B con avenida 65, del barrio El Progreso.

En el barrio Antonia Santos también un taxista fue víctima de los delincuentes que acabaron con su  vehículo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día