La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

“Simularon un choque” para robarle la moto

El delito se presentó en la vía que conduce desde Tibú a Campo Dos.

Ante la Fiscalía reposa la denuncia de Clemente García, un habitante de Tibú que fue víctima del robo de su moto el pasado martes, 19 de noviembre, de una manera que sorprende.

Él se movilizaba la tarde de ese día, entre las 4:30 y 5:00, por la vía que desde el casco urbano de Tibú conduce al corregimiento Campo Dos, de ese municipio, y a la altura de la vereda Punta de Palo el conductor de un vehículo que iba metro adelante frenó en seco.

Mi papá por poco se estrella. Del carro se bajaron dos hombres diciendo que mi papá los había chocado y no fue así. Entonces, comenzaron a discutir y decirle que debía pagarles”, indicó Anderson García.

Aseguró que como su progenitor se negó a responder por los daños, inexistentes, uno de los sujetos le quitó la moto a la fuerza y junto con su compañero, quien se volvió a montar al auto, huyeron. 

“Ellos simularon un choque para robarse la moto”, enfatizó Anderson García, quien destacó que los ladrones se transportaban en un Ford, modelo Fiesta, de color blanco, pero su papá no pudo anotar el número placa, la cual es venezolana.

La moto hurtada es colombiana, de marca Bajaj Discover 110, año 2017, placa VBV29D y de color blanco. Anderson García pidió a quien la vea dar la información a la Policía o comunicarse con al número 320-9841735.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 26 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día