Escuchar este artículo

Sin esclarecer crimen en Carora durante la madrugada del 1 de enero

Las autoridades aún no han identificado a la víctima.

Las autoridades policiales y Fiscalía recolectan las pistas sobre el asesinato de un hombre, ocurrido el primero de enero a las 3:30 de la mañana, en la avenida 11 A con calle 1 del barrio Carora. El informe de las autoridades señala que ningún vecino vio a los agresores, solo a la víctima caminando herida por impactos de bala.


Entérese: Se le metieron hasta la habitación para matarlo en Carora


Para la comunidad y la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) es un misterio el lugar de donde procedía la víctima. Ese detalle sería clave para que los investigadores judiciales determinen los móviles y capturen a los responsables.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada por la Mecuc, puesto que el occiso no tenía documentos de identidad.


Lea: Atropellaron a un vendedor de tintos en la Autopista de Atalaya


“Él caminó hasta un punto de la cuadra y se desplomó, llamamos a la Policía para que lo auxiliara. Nadie conoce a la víctima, se nos hace extraño todo esto porque el 30 de diciembre mataron a un comerciante de zapatos cerca de acá”, indicó un residente de ese barrio, cercano a la Terminal de Transportes de Cúcuta.

Aunque la víctima fue  trasladada  por la Policía en un taxi a un centro asistencial los médicos de turno no pudieron salvarle la vida. “Estamos investigando los móviles del crimen, no se ha identificado plenamente la persona”, comentó la fuente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión