La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sin identificar el habitante de calle asesinado en San Luis
El crimen ocurrió en las inmediaciones de la conocida laguna de ese barrio cucuteño. La víctima sería venezolana.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Febrero de 2018

Los vecinos de los alrededores de La Laguna en el barrio San Luis escucharon seis detonaciones como un anuncio de muerte, en un sector considerado peligroso por la constante presencia de delincuentes, expendedores y consumidores de drogas.

Enseguida, varios vecinos que se asomaron a la puerta de sus viviendas observaron a un hombre en la esquina de la avenida 5 con calle 14, a quien iban dirigidos los disparos

Minutos después, se hicieron presentes los policías del cuadrante y trasladaron al herido hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció poco después del ingreso al centro asistencial.

Le puede interesar Minero fue asesinado de 8 tiros en vía a San Faustino

El caso sucedió el pasado lunes, hacia las 8:00 de la noche, en la subida que de San Luis lleva a Alto Pamplonita, en la entrada a una callejuela destapada. 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal sin identificación, a la espera de que se presenten los familiares a identificarlo.

La víctima, conocida como 'El Veneco', es de contextura delgada y vestía camisa blanca, bluyín y zapatos deportivos, sin más datos conocidos. 

Las autoridades policiales que iniciaron las labores de investigación para capturar a los responsables, reportaron que al hombre le propinaron varios disparos, uno de ellos, con orificio de entrada en la cabeza y salida en el cuello y otro en la región lumbar, sin orificio de salida. 

Le puede interesar Lo mataron de dos puñaladas en Pamplona

Habitante de calle

Las personas del sector dijeron que a 'El Veneco' lo habían visto en varias oportunidades tras llegar  procedente de Venezuela. 

Agregaron, que el hombre vivía en condición de calle, en los alrededores de la laguna y que en algunas oportunidades trabajaba como soldador y en oficios varios, mientras que en otras oportunidades lo veían vendiendo cosas por la calle. 

Inseguridad

Los habitantes de San Luis pidieron más iluminación para el lugar y la presencia permanente de la Policía, manifestando que tienen temor de salir a la calle. Según dijeron en el día y la noche proliferan consumidores de drogas ya que la ‘olla’ está justo cerca de la laguna.

Temas del Día