Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Septiembre 2018 - 4:29am

Sin identificar joven que murió al caer de tractomula

La víctima iba colgada en el camión, según testigos. El accidente ocurrió en la vía El Zulia-Cúcuta.

La Opinión
Junto al occiso quedó una tula de colores, donde llevaba ropa húmeda.
/ Foto: La Opinión

Nosotros estábamos estacionados al costado derecho de la carretera  porque nos varamos, cuando de repente vimos a un muchacho que se cayó de una tractomula en la que viajaba colgado. Fue un fuerte golpe sobre el pavimento”, señaló una familia que viajaba en un Chevrolet Spark, en la vía El Zulia-Cúcuta, frente al cementerio La Paz.

El golpe en la cabeza fue tan fuerte, que el joven perdió la vida de manera inmediata, quedando tendido boca abajo en medio del inclemente sol que hacia las 10:30 de la mañana se desplegaba este sábado a plenitud.

Tras caer de la tractomula -dice esta familia- el conductor siguió la marcha, al parecer, sin percatarse de lo ocurrido, mientras que otros cuatro hombres que viajaban con la víctima (polizones) lo dejaron abandonado.

La primera persona en detenerse fue un motorizado que intentó auxiliarlo, pero no recibió respuesta del joven. Por ello, la familia informó a una línea de emergencias lo ocurrido y una ambulancia llegó posteriormente al lugar.

“Los paramédicos le tomaron los signos vitales, pero al notar que estaba muerto lo dejaron quieto y se fueron (…) una señora dijo que había visto subir a la tractomula al grupo de muchachos después de Sardinata”, agregó la familia.

Enseguida, una patrulla  policial acordonó el lugar  y el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó del levantamiento.

Junto al occiso quedó una tula de colores, donde llevaba ropa húmeda (dos pantalonetas, una sudadera, un buzo y una camisilla), además de un jabón azul desgastado para lavar ropa o bañarse. Un metro más adelante estaba el par de chancletas plásticas (verde militar con azul) que llevaba puestas.

Los policías no le encontraron documentos de identificación, por ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal sin identificar.

La diligencia se extendió hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual el tránsito estuvo cerrado parcial y totalmente, mientras los funcionarios judiciales adelantaban las pesquisas y fijaban las evidencias.

Esperan a su familia 

“Una persona dijo que el muchacho supuestamente vivía en el barrio Comuneros y que trabajaba descargando mercancías, otros que lo habían visto en paraderos de buses de la Ciudadela Juan Atalaya (…). Finalmente, ninguno de los supuestos amigos con los que iba regresó para ayudarlo, ni siquiera le avisaron a la familia, porque durante el levantamiento nadie estuvo presente”, agregó un testigo.

Por ahora, las autoridades de Tránsito analizan las cámaras de seguridad del sector y esperan que los parientes, al notar su ausencia, se acerquen a la morgue para identificarlo y reclamar el cadáver.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
Artículo

El buen momento de Benzema y el rey Messi, choque de altura en el Clásico

Ambos jugadores se enfrentarán el miércoles en el Camp Nou. 

AFP
Región
Artículo

Accidente de camión cisterna de combustible en la vía Ocaña - Cúcuta

El vehículo se volcó sobre la carretera, a la altura del sector La Curva.

Cortesía Martín Obando
Publicidad
Colombia
Artículo

Fiscalía inició reconstrucción de los hechos que terminaron con la muerte de Dilan Cruz

Los resultados serán usados como prueba para el caso del estudiante. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Evo Morales planifica campaña electoral de Bolivia desde Argentina

El expresidente agradeció a sus seguidores y dijo “vamos a volver pronto”.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Cuba “no desea” romper relaciones con EE.UU., pero está lista para ello

La administración Trump centra sus críticas al gobierno cubano en los derechos humanos y el apoyo al gobierno de Maduro en Venezuela.

AFP
Mundo
Artículo

La urgencia climática se queda sin una respuesta firme en la COP25

La ciencia elevó al máximo la alerta en cuanto a los peligros climáticos a los que se enfrenta el planeta.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Zona verde
Artículo

Los microplásticos en el océano son un millón de veces más de lo pensado

La mayoría de los plásticos son tan químicamente fuertes que ni los microbios en el suelo ni el agua pueden romper los enlaces elementales.

Pixabay
Economía
Artículo

Reforma tributaria, una semana en la que se juega el todo por el todo

La ley de Crecimiento deberá superar debates en las plenarias de ambas cámaras del Congreso.

Colprensa
Publicidad

Agualinda: agua y arqueología “amenazadas” por la minería

La comunidad de esa vereda, en Los Patios, pide saber cuáles son los planes de manejo ambiental por parte de las empresas.

Zona verde
Artículo

Mariposario en Cúcuta une a jóvenes investigadores

El proyecto se empezó a gestar desde 2018, en el colegio Britannia School de la ciudad. 

Luis Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.