Escuchar este artículo

Sin rastro de palmicultor cucuteño secuestrado en Tibú

Viernes, 26 de Noviembre de 2021
Varios hombres armados, al parecer, del Eln, llegaron a la finca donde estaba Manuel Vergel y se lo llevaron.

El Catatumbo sigue siendo el fortín de los grupos armados ilegales, donde sus miembros cometen toda clase de delitos bajo la mirada inerte de las autoridades.

Ayer en la mañana, fue secuestrado Manuel José Vergel Lozano un pamilcultor que tiene una finca en zona rural de Tibú.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Se conoció que varios hombres fuertemente armados, que llevaban brazaletes con las siglas del Eln, llegaron hasta el predio donde se encontraba el palmicutor y lo obligaron a irse con ellos.

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de la víctima había sido contactado para hacerle alguna exigencia de dinero.

Este es uno de los tantos secuestros que se han presentado este año, especialmente en al región del Catatumbo.

Familiares y amigos claman por la pronta liberación del palmicultor, quien es conocido por su trabajo diario y por el amor a su esposa e hijos.

En Tibú también fueron secuestrados un militar y un líder social, pero hasta el momento no se sabe qué grupo ilegal los tiene.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado