La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sobrevivió a la guerra, pero murió en un robo
A Ciro Sánchez Solano el Ejército lo trasladó a batallones en Ocaña, Arauca y Cúcuta. Desde hacía un año, gozaba su pensión y construía su casa.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Diciembre de 2019

La vida de Ciro Antonio Sánchez Solano no terminó en medio de su labor como soldado profesional, sino contrariamente en medio de un aparente robo.

Sánchez Solano, cumpliría este 23 de diciembre sus 43 años, de los cuales 20 se los dedicó al Ejército Nacional y ahora disfrutaba de su pensión, con la cual construía su casa, ubicada en la manzana 2 casa 9 del barrio Girasoles, en inmediaciones de Trigal del Norte.

Hasta su vivienda llegaron dos hombres a pie y le intentaron robar su moto Suzuki GN 125. 

Según se conoció, era la 1:10 de la madrugada de ayer, cuando Sánchez estaba dormido junto a su pareja en una colchoneta que ubicaron en la sala de su casa para cuidarla, pues no tenían ni puertas ni ventanas.

La moto estaba en el porche de la vivienda y uno de los dos hombres intentó robársela, pero Sánchez trató de impedirlo armado con un cuchillo. Sin embargo, el ladrón sacó un arma y le disparó hasta matarlo y como su esposa salió en su auxilio, también resultó herida de bala en la boca.

Los cuatro tiros que sonaron en esa cuadra despertaron a los vecinos que salieron en auxilio de la pareja. 

“Dimos aviso al cuadrante de policía, pero tardó 40 minutos en llegar. Tenemos eso comprobado en WhatsApp. Por eso tocó montarlos en un carro y llevarlos a la Clínica Medical Duarte”, dijo un vecino de Sánchez

El hombre llegó sin signos vitales, mientras su compañera aún se recupera.

Familiares esperan que la Policía capture al asesino.

Temas del Día