La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sorprenden a pareja con un arsenal
Los detenidos fueron abordados en la vía Cúcuta-Pamplona. Llevaban las armas ocultas en un carro BMW.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 3 de Marzo de 2020

En la curva Los Adioses de la vía Cúcuta-Pamplona fueron detenidos un hombre de 34 años y una mujer, quienes se movilizaban un vehículo gris de alta gama de la marca BMW.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), quienes desarrollaban un operativo de control, decidieron abordarlos para una requisa rutinaria.

El Denor informó que los funcionarios, al momento del registro, observaron una modificación en el automotor y al revisarlo minuciosamente hallaron un arsenal en modalidad caleta, en la parte de los estribos.

La institución precisó que decomisaron seis pistolas calibre 9 milímetros, de las marcas Prieto Beretta Jericho y Glock; 13 proveedores, 139 cartuchos de 9 milímetros y 13 cartuchos de 40 milímetros.  

“Los efectivos materializan la captura de estas dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y fueron dejados a disposición de Fiscalía de Pamplona para su respectiva judicialización”.

La Policía invitó a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, bajo absoluta reserva.

Temas del Día