La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Su compañera trató de evitar que lo asesinaran
El crimen se registró en la calle 13 con avenida 17 del barrio El contento.
Viernes, 5 de Febrero de 2016

Tres disparos acabaron con la vida de Roni Estivenson Lizcano Camargo, la tarde de ayer, en el barrio El Contento.

El crimen se registró en la calle 13 con avenida 17 cuando Lizcano caminaba por un callejón junto a su compañera sentimental. Desde una casa, que fue arrendada en los últimos días, salió un pistolero y le disparó.

Luego de que la víctima recibiera el primer disparo, la mujer que lo acompañaba se abalanzó contra el homicida para tratar de evitar que este continuara accionado su arma. 

Sin embargo, luego de presentarse un forcejeo, el agresor empujó a la mujer y volvió a dispararle en dos oportunidades más a Lizcano Camargo.

Tras cometer el homicidio, el pistolero salió corriendo del lugar y huyó junto a un compinche que lo estaba esperando en la esquina, en una motocicleta color azul.

La víctima recibió los disparos en un costado y en la cara. Los familiares trasladaron a Roni hasta una clínica, a donde llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que Lizcano Camargo fue capturado por el delito de concierto para delinquir, en la operación Safiro que se desarrolló en septiembre de 2015.

Según el oficial, en esa ocasión fue detenido junto a tres hombres conocidos con los alias de ‘Leo’, ‘Cucaracho’ y ‘Chanduco’.

Aunque en ese momento fue dejado en libertad por un juez, actualmente se estaba tramitando una nueva orden de captura en su contra.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio y poder identificar a los autores del hecho.

*La Opinión

Temas del Día