Escuchar este artículo

Su expareja la atacó con puñal

Lunes, 17 de Agosto de 2020
El agresor se apuñaló en la parte izquierda del pecho, la herida que se propinó no alcanzó a comprometer ningún órgano.

Dos bolsos, uno rojinegro y otro verde, con algunos utensilios al lado, estaban en el piso de cerámica ensangrentado de la sala de una modesta casa de un conjunto residencial, ubicado cerca de la Avenida del Río, en Cúcuta. En la pared blanca, al lado de las escaleras, había salpicaduras de sangre. Esa era la escena que el domingo a la 1:10 de la tarde dejó un indiscriminado ataque a cuchillo.

Jessica Paola Salazar Canonigo había ingresado minutos antes a la casa de Duván Suescún Lozano, su expareja. La  mujer iba acompañada de su hermano pero los vigilantes del conjunto impidieron el ingreso del familiar.

La razón para que Paola  estuviera allí, es porque decidió ir a recoger sus pertenencias luego de dar por terminada la relación sentimental  con su pareja, días atrás.

Lea También:
Lío pasional sería motivo del crimen en Simón Bolívar

Cuando Jessica estaba  sacando sus cosas se armó una discusión con Duván quien le asestó puñaladas en el pecho, un brazo y en la espalda.

Por fortuna, la mujer se zafó de su agresor y salió corriendo hacia la portería, mientras una vecina empezó a gritar para alertar sobre lo ocurrido, razón por la cual otros  residentes llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De inmediato, Jessica Paola Salazar  fue llevada por su hermano a una clínica cercana, donde se conoció que se recupera después de ser sometida a cirugía.

Lo capturaron herido

Los policías de la  Mecuc que llegaron al lugar de los hechos, entraron al conjunto y se encontraron con Duván Suescún, que  sostenía el arma en la mano y amenazaba a quien se le acercara.

Mientras uno de los agentes le insistió para que  soltara el cuchillo, otro uniformado le apuntó con una pistola eléctrica Taser, pero tras una maniobra, Suescún se apuñaló en la parte izquierda del pecho, al tiempo que también recibió el disparo y así pudieron detenerlo y trasladarlo de inmediato a un centro médico.

Según se conoció, la herida que se propinó el detenido no alcanzó a comprometer ningún órgano, por lo que al cierre de esta edición continuaba bajo observación médica y en custodia de la Policía, para que posteriormente inicie su proceso judicial por tentativa de homicidio.

Al parecer, Duván Suescún ya había agredido a golpes a la víctima. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Image
La opinión
La Opinión