La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Sujetos se llevan a la fuerza a un hombre de autolavado en Cúcuta
Las autoridades investigan lo que sería un nuevo secuestro en la capital de Norte de Santander. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Octubre de 2017

Tres hombres que se movilizaban en dos motos llegaron hasta un autolavado de El Escobal, cerca a la redoma, se acercaron a un cliente del lugar e intimidándolo con armas de fuego lo obligaron a subirse a uno de sus vehículos y huyeron hacia el sector La Playa de ese barrio.

El hecho ocurrió este martes y la Policía adelanta las investigaciones de lo que sería un nuevo secuestro en Cúcuta, el segundo en cinco días, pues desde el jueves pasado se encuentra en cautiverio Víctor Julio Roqueme, de 20 años, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

Lea además ¿#DóndeEstáVíctorRoqueme? La pregunta viral en apoyo a joven secuestrado

Las dos motos de marca Empire Keeway y Suzuki GN en las que transitaban los delincuentes fueron halladas abandonadas en otro sector de El Escobal, según informes policiales. Los uniformados revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para encontrar alguna pista que lleve al paradero de la víctima.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que buscan un carro Ford Fiesta involucrado en el rapto.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) trabaja en la completa identificación del hombre raptado, de quien solo se sabe que responde al nombre de Marlon Orlando Muñoz Casanova, y las posibles causas de la situación; al tiempo que continúa las indagaciones sobre el secuestro de Roqueme, hijo de un empresario de la ciudad.

El joven fue abordado por sujetos armados cuando se transitaba por el Anillo Vial, sector occidental, a la altura de la carretera que conduce al Carmen de Tonchalá. La Gobernación de Norte de Santander rechazó este accionar y ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que ayude a encontrar al universitario.

Temas del Día