Escuchar este artículo

‘Tatán’ apuñaló y robó a un hombre en Brisas del Mirador

Lunes, 2 de Agosto de 2021
Octavio Carrascal Durán recibió una puñalada en el abdomen.

Octavio Carrascal Durán, de 33 años, permanece en silencio, acostado en una cama de una clínica, recuperándose de una cirugía a la que tuvo que ser sometido de urgencia por cuenta de una puñalada profunda que le causó un hombre, la mañana de ayer.

Los médicos tuvieron que intervenir rápidamente la herida para evitar que le comprometiera órganos vitales y se complicara su estado de salud.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana, en la calle 10 con avenida 55, del sector conocido como Brisas del Mirador, alrededor del barrio Antonia Santos.

En la parte alta de este lugar, cuando Carrascal caminaba hacia su casa, después de una noche de tragos, fue interceptado por un hombre, que al parecer, conocen como ‘Tatán’, que lo atacó en el abdomen con un cuchillo y luego de robarle $250.000 en efectivo, huyó del lugar dejándolo herido.

“El señor pasó caminando por acá herido, se agarraba el estómago y decía que le dolía y de repente cayó al piso más abajo”, dijo una de las vecinas del lugar.

Sin embargo, Octavio Carrascal volvió a tomar fuerzas y se subió a un carro que lo llevó al Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, desde donde fue remitido a una clínica por la gravedad de la herida.

La víctima es reconocida en el sector por alquilar lavadoras y vender cilindros de gas, por lo que algunos vecinos aseguraron que no tiene problemas con nadie ni amenazas.

“Lo que dicen es que hubo un piropo hacia la hija del que lo apuñaló y por eso fue que ocurrió todo”, dijo un habitante de esta zona.

Lea también: https://www.laopinion.com.co/judicial/lo-buscaban-por-matar-un-hombre-de-una-punalada

La denuncia

La pareja sentimental de Carrascal aseguró que su ser querido se recupera de la herida en el centro médico y que las autoridades están esperando que avance en su estado de salud para tomar la denuncia en contra del agresor.

Sin embargo, los habitantes de este sector, aseguraron que ‘Tatán’, quien fue el presunto responsable del hecho, ayer en la mañana estaba tomando cerveza tranquilamente, en compañía de una mujer.

Por ahora las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer el hecho y establecer la identidad del agresor.

Otro hecho de intolerancia

Otro reciente hecho de intolerancia se conoció la noche del viernes, cuando Juan Gabriel Palencia Duarte fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de atacar a puñaladas a Eudes Johan Rodríguez Guerrero, de 24 años, en un establecimiento ubicado en la avenida 10 con calle 16, del barrio Tierra Linda, de Los Patios.

“Él (Palencia) llegó tomado y les lanzó una cerveza en la cara a las personas que estaban ahí, por lo que se inició una riña. Los que estaban en la mesa con la víctima trataron de sacarlo del lugar y en ese momento sacó un cuchillo y apuñaló a Eudes Johan en el pecho”, explicó una fuente judicial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas