La joven fue grabada y varios hombres la rodearon hasta que una patrulla de la Policía la capturó.
Leidy Jhoana Contreras Contreras se movilizaba armada dentro de un taxi y fue descubierta por el conductor, quien logró reaccionar y la entregó a las autoridades, argumentando que supuestamente ella le pegó un cachazo.
En un video quedó grabado como en plena mitad de la avenida 1 con calle 8, del barrio Chapinero, de la ciudadela Juan Atalaya, el taxista tenía atrapada a Contreras y logró desarmarla.
El conductor mantuvo el arma en su mano derecha mientras que con la mano izquierda sostenía a la mujer, quien aparentemente estaba en estado de embriaguez.
Luego de varios minutos, una patrulla del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Ospina Pérez llegó y la capturó.
En la grabación, ella aseguraba no ser ninguna ‘rata’ como la llamaban los demás hombres que estaban con el conductor.
Sin embargo, en el audio se escucha claramente cuando menciona que el arma no es suya, sino de su novio. Por ello, las autoridades también están esclareciendo quien es el hombre que señaló Contreras.
“No sé conoce si la mujer intentó robar al conductor del vehículo, pues las autoridades no recibieron una denuncia formal por parte del chofer”, señaló, un funcionario judicial
Ayer, al cierre de esta edición, la mujer quedó capturada por porte ilegal de armas y se esperaba que definieran si la enviaban a la cárcel o no.