La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Temor y muerte por el control de la ‘olla’
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía  Metropolitana le seguían el rastro a Niño.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Mayo de 2019

Con la reciente captura de Juan Gabriel Niño involucrado en el homicidio de William Rodríguez Chinchilla, de 44 años, asesinado a balazos en enero, en la invasión Brisas del Mirador, se pretende esclarecer este crimen y se devolverá la tranquilidad a los habitantes del barrio Antonia Santos, señalaron las autoridades.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía  Metropolitana le seguían el rastro a Niño, quien presuntamente lideraba una ‘olla’ donde vendían drogas en la avenida 10 de Antonia Santos, generando temor entre los vecinos.

“Niño sería el líder de la ‘olla’ y además estaría recibiendo las cosas robadas por los consumidores a cambio de la droga. Este hombre  quería obtener el mayor control de la zona”, aseguró una fuente judicial cercana al caso.

(Juan Gabriel Niño)

Lea además Así ocupó la Policía la ‘olla’ que operaba debajo del puente Gaitán Durán

Otro asesinato

La fuente agregó que Niño, junto a los venezolanos Charlys Xavier Yáñez Causer y Pedro Javier Heredia Hernández, capturados por este m ismo hecho, en marzo, al parecer, también estarían involucrados en el asesinato de Víctor Alfonso Vargas Celis, Veneno, ocurrido el 4 de marzo, en la calle 15 con avenida 51 de Antonia Santos.

Presuntamente, los dos homicidios tendrían los mismos móviles: retaliación por el control de la venta de drogas en este lugar. Por ahora, continúan las investigaciones de la Sijín.

Temas del Día