La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tenía arresto domiciliario y extorsionaba
La mujer fue arrestada en Villa del Rosario, cuando, bajo amenazas, le quitaba $400.000 un hombre.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Julio de 2017

Ana Cristina Villamizar Rangel, de 30 años, fue retenida por la comunidad y capturada por extorsión, en Villa del Rosario.

La mujer, natural de Cúcuta y residente en el barrio La Pastora, fue aprehendida por personal del cuadrante de la estación de Policía de Villa del Rosario, luego de que le exigiera $400.000 a un ciudadano a cambio de no atentar contra su  integridad y la de su familia.

El procedimiento fue adelantado en la carrera 12 con calle 11 del barrio 20 de Julio.

Retenida

Momentos después de que un vecino manifestara que la comunidad tendría retinada a la mujer “los uniformados se trasladaron al lugar donde había una aglomeración de gente que informaba sobre la exigencia de dinero y amenazas que presuntamente hacía Villamizar”, señala el comunicado oficial.

Ante la denuncia y la presión ejercida por la ciudadanía, Ana Cristina entregó de manera voluntaria el dinero, producto de la extorsión, el cual escondía en la pretina del pantalón.

La detenida tenía medida de aseguramiento domiciliaria por concierto para delinquir, desde 2014.

La capturada quedó a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchada en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

Temas del Día