La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tenía casa por cárcel y lo atraparon cuando atracaba a un taxista

Jhorman Steven Moreno, quien tiene antecedentes por hurto, fue capturado en Villa Nueva, Cúcuta.

Momentos en los que desarrollaban labores de patrullaje  en el barrio Villa Nueva, en Cúcuta, uniformados adscritos al Comando de Atención inmediata (CAI) Industrial notaron la actitud sospechosa de un hombre junto a un taxi que estaba sobre la calle 17C.

Al acercarse al vehículo para verificar lo ocurría, los agentes observan que el conductor era amenazado con cuchillo, por lo que de manera inmediata procedieron a capturar al delincuente, a quien le incautaron el arma corto-punzante y 12 bolsas herméticas con una sustancia polvorienta, que por su color y olor se asemeja a la base de coca, con un peso total de 5 gramos.

Le puede interesar Hasta $10 millones de recompensa para dar con asesino de taxista

“En lo que va de semana hemos detenido a 10 personas, quienes en hechos de hurto pretendían atentar contra la integridad física de taxistas”, informó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), al dar el reporte del procedimiento.

Palomino destacó que el capturado responde al  nombre de Jhorman Steven Moreno Castellanos, de 22 años y natural de Cúcuta, quien tiene una condena en detención domiciliaria por hurto. 

Lea además Se pronuncian los taxistas y la familia del conductor asesinado en Bellavista

Agregó que luego de ser escuchado en audiencia pública, al hombre le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario. 

Moreno Castellanos deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fuga de presos. 

La víctima señaló a los funcionarios que practicaron el procedimiento que denunciará la situación ante las autoridades.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 1 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día