La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tenía casa por cárcel y volvió a ser capturado
Comunidad había alertado a la Policía de la presencia sospechosa de José Blanco.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Octubre de 2016

A pesar de que José Gregorio Blanco Alvarado, de 42 años, conocido como ‘Goyo’, tenía casa por cárcel por el delito de homicidio, la Policía Metropolitana de Cúcuta lo volvió a capturar, esta vez, por porte ilegal de armas.

Miembros de la estación de La Libertad lo detuvieron en el barrio Morelli, luego de que la comunidad alertara a la Policía de la presencia sospechosa de Blanco, sobre la avenida 14 con calle 36.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hoy detenido emprendió la huida e intentó esconderse en una casa del sector, al mismo tiempo que pretendió arrojar un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Durante el procedimiento se estableció que Blanco Alvarado tenía casa por cárcel por el delito de homicidio preterintencional agravado, por lo que le fue impuesta una pena de 13 años y 2 meses de prisión que debía cumplir en una casa ubicada en el barrio donde fue capturado.

En lo corrido de este año han sido detenidas 295 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas.

Temas del Día