La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tenían una venta de droga en Cuberos Niño

El operativo de la Policía de Cúcuta capturó a tres adultos y dos menores de 14 y 15 años.

Un seguimiento sigiloso de las autoridades, permitió desmantelar un expendio de drogas al servicio de Dani Fabián Hernández Rincón, 'Ñuñú', quien está detenido en la cárcel, señalado de ser un temible homicida y de controlar el microtráfico en diferentes sectores de Cúcuta.

En un allanamiento a una casa ubicada en la calle 25 con avenida 9 del barrio Cuberos Niño, fueron capturados tres adultos y dos menores de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron el procedimiento, donde sorprendieron con droga y munición a Jhon Jairo Duarte Cáceres, de 25 años;  Angie Shirley Parra Velásquez, de 21, y Arelys Quintero Flórez, de 42. Asimismo, a una pareja de niños, de 14 y 15 años.

Lea además El Menor enfrentará un juicio por dos delitos

Según las investigaciones de la Policía, desde esta ‘olla’, como se conoce a las casas utilizadas para vender drogas, se distribuía cocaína y marihuana a los barrios Alfonso López, El Contento, en el sector de la Curva Pelelojo y en Cuberos Niño.

Los uniformados hallaron $451.300 en efectivo, 36 dosis de heroína, 102 gramos de base de coca, seis gramos de marihuana, cuatro cartuchos (calibre 38 milímetros), cinco celulares y dos tabletas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día